The Tower Assassin's Creed

1.0.4

Construye la torre más alta

5.0

1

4.1k

Puntúa esta App

The Tower Assassin's Creed es una revisión del clásico 'The Tower' (también desarrollado por Ketchapp), en la que tendremos que intentar construir la torre más alta posible para que nuestro protagonista pueda lanzarse al vacío y caer sobre un carro de paja.

La mecánica de The Tower Assassin's Creed es prácticamente idéntica a la del original: cada planta se irá moviendo de izquierda a derecha, de manera que al pulsar la pantalla se colocará en el lugar exacto en el que se encuentre en ese momento. Si la nueva planta encaja a la perfección con la planta de abajo, podremos seguir construyendo como si nada; pero si la nueva planta no encaja perfectamente, perderemos el trozo sobrante.

La principal diferencia entre el 'The Tower' original y esta nueva versión de 'Assassin's Creed', es que una vez hayamos terminado de construir la torre, nuestro asesino se lanzará desde lo alto. Mientras cae podremos intentar recoger cadenas de ADN deslizando el dedo por la pantalla. Y por supuesto, tendremos que intentar aterrizar sobre el carromato lleno de paja, uno de los elementos más característicos de la famosa saga de Ubisoft.

The Tower Assassin's Creed es un juego con una mecánica sencilla y un apartado visual encantador. Además, a medida que vayamos jugando y subiendo de nivel, podremos desbloquear montones de personajes adicionales y localizaciones nuevas, como Granada, Florencia o Giza.
Por Andrés López
10 videojuegos de Ketchapp que no te puedes perder

Os hemos hablado en numerosas ocasiones acerca de videojuegos de Ketchapp y no es para menos: es una de las compañías que mejor saben interpretar cómo deben ser los videojuegos para móviles. Esto no quiere decir que todos los juegos deben seguir la simplicidad de los juegos arcade de Ketchapp, pero sin duda han comprendido como nadie qué tipo de juegos triunfan. Dada la larga cantidad de juegos que lanzan, hemos decidido elaborar un listado donde destacamos los mejores juegos de Ketchapp que han lanzado en los últimos tiempos.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [noviembre 2017]

El final del año se acerca peligrosamente, pero esto no significa que no sigamos recibiendo un buen saco de videojuegos en el catálogo de Android. Por ello seguimos intentando crear una selección de lo más ilustre de lo mejor que hemos visto en este mes de noviembre. Os espera una amalgama de juegos de fútbol bien distintos a lo acostumbrado, buscaminas entre mazmorras, roleo del bueno y los PVP más destacados del mes.
Leer más

Ketchapp lanza un juego de Assassin's Creed para Android

En septiembre de 2016 Ubisoft adquirió el prolífico estudio Ketchapp, especializados en desarrollar minijuegos de habilidad para plataformas móviles y producirlos como churros. De hecho, en tan solo tres años han lanzado más de un centenar de títulos. Su último juego utiliza la licencia más conocida de la compañía a la que pertenece: The Tower Assassin's Creed es prácticamente un spin off de The Tower cambiando el skin por elementos tomados de la saga, que este año cumple diez años. El juego ya puede descargarse de forma gratuita para dispositivos Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X